Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Jueves, 17 de Abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
Hombre se prendió fuego y murió luego en el HUM
Rubén Antonio Ordóñez (42) murió el pasado domingo luego de echarse gasolina en el cuerpo y encender un fósforo para suicidarse.
 
 
Foto/Archivo
El hombre falleció en el HUM.

 











Maracaibo

Tras agonizar durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo, este domingo murió Rubén Antonio Ordóñez, de 42 años de edad, quien bajo una profunda depresión, el pasado 30 de diciembre decidió “bañarse” con gasolina y luego encender un fósforo para terminar con su existencia.

El infortunado hombre presentó un 90 por ciento de quemaduras de tercer grado todo su cuerpo y en consecuencia, no superó el tratamiento médico que requería para su lenta recuperación. El hecho como tal ocurrió en la residencia de Ordóñez, ubicada en el barrio Santa Inés, kilómetro 28 de la carretera que conduce hacia San Rafael de El Mojan en el municipio Mara.

Sus familiares mientras esperaban la entrega del cuerpo en las afueras de la morgue forense de LUZ, manifestaron desconocer las razones de fondo por las cuales el hoy occiso tomó esa fatal decisión. Expresaron que Ordóñez compartía su hogar con otros familiares pero éstos no se encontraban junto a él el pasado 30 de diciembre cuando atentó contra su vida.

Aquel día, los vecinos de la zona se percataron que dentro de la casa del infortunado algo ardía en llamas y al entrar lo vieron como si se tratara de una antorcha humana. Tras aplacarle las llamas con arena y trapazos, lo llevaron hasta el hospital Coromoto en Maracaibo pero no había camas. Una vez remitido al HUM, no aguantó el proceso de recuperación.



 

José Gregorio Flores


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.