Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Domingo, 20 de Abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
A partir de mañana suspenden las clases por elecciones del 8-D
De acuerdo con nota de prensa del ente comicial, los estudiantes deben acudir a sus actividades académicas regulares hasta hoy martes 3 y retornarán a las aulas el martes 10 de diciembre
 
 
Las actividades escolares se retomarán el 10 de diciembre.

 







Caracas

Con motivo de las elecciones municipales del 8 de diciembre, serán suspendidas las clases en los planteles educativos que funcionen como centros de votación del 4 al 9 de diciembre, ambas fechas inclusive, con el fin de realizar la distribución del material electoral hacia los centros de votación y la instalación de las mesas electorales.

De acuerdo con nota de prensa del ente comicial, los estudiantes deben acudir a sus actividades académicas regulares hasta el martes 3 y retornarán a las aulas el martes 10 de diciembre.

De acuerdo con el cronograma electoral, el material de la elección debe llegar a los centros de votación entre el miércoles 4 y el jueves 5 de diciembre, para que los miembros de mesa inicien la instalación de las mesas electorales el viernes 6 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana. 






 



Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.