Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Sábado, 19 de Abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
Alenis Guerrero recorre Cabimas en compañía de Henrique Capriles
Hoy el líder nacional opositor Henrique Capriles visitará a Cabimas y recorrerá las calles con el candidato de la Unidad, Alenis Guerrero
 
 
Dig./Mileidys Piña
Alenis Guerrero, candidato a la Alcaldía de Cabimas por la MUD informó sobre la llegada de Capriles a Cabimas a esta localidad.

 

Cabimas

Como parte de la campaña política que emprendió el candidato de la Unidad, Alenis Guerrero, hoy martes 19 de noviembre se llevará a cabo el gran “Caravanazo de la Unidad” a partir de la 1:00 de la tarde, la cual saldrá desde el sector Los Fiscales de la parroquia Punta Gorda para recorrer las diferentes calles de Cabimas.
Guerrero, en compañía de su equipo de trabajo y los candidatos a la concejalías invitó a todos sus seguidores y simpatizantes a llevar sus pitos, banderas y que con mucha alegría lo acompañen en la caravana del triunfo que se desarrollará por todas Cabimas, como parte de su campaña política en la localidad.
Expresó que comienza un arduo trabajo por el cambio y progreso de Cabimas, asimismo, comunicó que el recorrido por las diferentes parroquias del municipio  contara con la presencia del líder nacional de la oposición, Henrique Capriles Radonsky, por lo que se espera el apoyo de los simpatizantes ya que será un encuentro único.
“Con esta actividad se quiere  ratificar y sellar la gran victoria que se obtendrá el próximo 8 de Diciembre, en el proceso electoral de las municipales, cuando se concrete que sea el gerente de esta localidad y lograr el cambio que tanto ha esperado los habitantes de esta subregión”.
Finalmente, Guerrero reiteró la invitación a la colectividad de esta localidad en nombre de todos los miembros del comando de Campaña Simón Bolívar para que asistan y juntos trabajar por la Cabimas que se desea.

 

Anabelth Rodríguez


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.