Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Viernes, 25 de Abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
Partido UNT ratificó apoyo a candidatura de Mervin Méndez a Alcaldía de Lagunillas
Pérez, refirió que de ganar Méndez o Pino el CNE debe llamar a nuevas elecciones para diputados de ese circuito y el pueblo decidirá quien quedara como diputado o diputada.
 
 
(Dig./ Javier Gutiérrez)
Acompañado de Concejales y el líder Pablo Pérez, Mervin Méndez recibió apoyo.

 

Lagunillas
El partido Un Nuevo Tiempo en Lagunillas, sociedad civil y varios concejales de la localidad dieron su respaldo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Mervin Méndez Quevedo, para su postulación como Alcalde en las próximas elecciones del 8 de diciembre. Al acto asistió el ex gobernador del Zulia Pablo Pérez.
Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia y militante del partido UNT, refirió que el candidato seleccionado por la Unidad Democrática fue el correcto, destacando que trabajaran por la victoria este 8D.
“El apoyo que le doy hoy al diputado Méndez es rotundo, es un hombre que ha sido exitoso en su trayectoria y cuando fue Alcalde de Lagunillas y en este nuevo proceso será electo por este pueblo, el es un hombre que en todas las actividades de su vida pública, ha sido serio, honesto y responsable, por eso el pueblo de Lagunillas respalda esta opción”, refirió.
Dijo además que el partido siempre estará presente y la MUD está presentando los mejores candidatos y candidatas en el Zulia.
Con respecto a que la candidatura de Méndez y Ender Pino en Valmore Rodríguez estén siendo estudiadas, debido a que ocupan un puesto en el curul de la Asamblea Nacional, recordó que la MUD debe ser muy sabia y entender que quien garantiza la victoria en la Alcaldía de Lagunillas es Mervin Méndez al igual que Ender Pino en Valmore Rodríguez.
“Los espacios no los podemos ceder, no hay que asumir riesgos, el municipio Lagunillas siempre ha tenido victorias importantes y estamos claros que presentamos la mejor opción y Méndez es un hombre probado como Alcalde, quien dio la mayoría de las obras en los Gobiernos de alianza con Manuel Rosales, Oswaldo y conmigo cuando fui Gobernador, tenemos un espacio emblemático en el Zulia y para la alternativa democrática”.
Destaco además que de ganar Méndez y Pino que son diputados a la Asamblea Nacional, el Consejo Nacional Electoral debe llamar a nuevas elecciones para diputados de ese circuito, “es fácil, repiten las elecciones y el oficialismo dirá quien es su candidato y la oposición también, el pueblo decidirá quien será el nuevo diputado o diputada”
Apunto además que quien este jugando por intereses particulares esta dejando en riesgo la unidad en los municipios.
Asimismo Mervin Méndez, candidato de la Unidad, agradeció el apoyo que le brinda UNT Lagunillas en el respaldo de su candidatura.
“Estoy contento de conseguirme a los guerreros de UNT además del líder del Zulia, Pablo Pérez y estoy seguro que con la alianza de los otros partidos que conforman la MUD, la sociedad civil y el pueblo que reclama mi presencia en la Alcaldía vamos a dar el triunfo el 8 de diciembre”.
Recordó con la mayor responsabilidad que nunca va a renunciar en la oportunidad de servirle al pueblo de Lagunillas, “seguiré trabajando por la gente y ayudar a los mas pobres, a los mas necesitados, a los mas desamparados, porque esa es la obra que Dios me encomendó en mi proyecto de vida, así como de luchar por los recursos de Lagunillas y continuar con mas obras que enaltezcan al municipio”, apuntó.
Por último, afirmó que la MUD está segura de su candidatura, ya que goza del apoyo y del respaldo popular, catalogándose como un hombre que posee la confianza de un pueblo.



 

Brunella Giannotti


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.