Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Viernes, 25 de Julio de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
La FUTVP Pdvsa y el CCP “Cuando el lobo pretende Tener la razón Pobres Corderitos” (ESOPO)

Jesús Paz

Jubilado petrolero

 

Me ha causado mucha impresión ver los trabajadores activos de Pdvsa, con un silencio totalmente sumiso ante las pretensiones humillantes de algunas direcciones conductuales Gerenciales de Pdvsa, que son los bien llamados Quinta Columnistas, humillan, indignifican, maltratan, la moral del hombre, amenazándoles si habla o protestan por las constantes violaciones del C.C.P, que por cierto las Quintas Columnistas, dicen que ese C.C.P no está homologado, allí se desprende del Porque de los desplantes negativos de Pdvsa, en contra de sus recursos humanos. La higiene y Seguridad Industrial no existe, los implementos de trabajo, como guantes, zapatos, lentes para cortar al uso del soplete, vidrios para los soldadores, brillan por su ausencia.
Las lanchas para transportar a los trabajadores para los distintas partes del lago, llamase centro del Lago, Urdaneta los bloque 1,2,3,4,5 que quedan a 2 a 3 horas de viaje solamente para ir las lanchas están inservibles son chatarras ambulantes. Donde el trabajador arriesga su vida todos los días ¿Y quién protesta? Nadie porque si lo hacen son considerados antirrevolucionario enemigo del gobierno ¿Cómo lo ven Ustedes? ¿Y los Sindicatos Que? No son recibidos en relaciones de trabajo porque ese departamento no existe, Pdvsa, es la única empresa del mundo que no tiene relaciones públicas: ¿Qué les parece? Y a todos está en la Federación o la mal llamada FUTVP, hay una división profunda el amigo Argenis Olivares, es Dirigente Sindico Patronal, donde recibe instrucciones del jefe máximo Rafael Ramírez, Will Rangel, que es el Presidente de la FUTVP, es un dirigente Sindico Laboral, pero está amarrado con Ramírez, que ni siquiera la de audiencias cada vez que Rangel se la exige. Francisco Alvarado, Santo y Seña, el amigo Fran Luna, es un trabajador luchador pero..El compañero Bodas había sido suspendido de la FUTVP lo activaron y…a simple vista hay una división profunda entre ellos mismo, por lo tanto para el cumplimiento del contrato petrolero de parte de Pdvsa, será para el año 2021, que pagaran por lo menos la famosa tablita, la diferencias del pago de los 8 millones del C.C.P, etc, etc. esto lo prometió por televisión en el mes de julio Argenis Olivares, que se pagaría en el mes de agosto, me pregunto ¿De qué año? De todas maneras compañeros trabajadores vendrá otro 1 ero de octubre para elegir directivos de la FUTVP, que no sean sumisos al patrón, que velen por las reivindicaciones verdaderas del trabajador porque:
 


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.