Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, Domingo, 21 de Septiembre de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

 
La gran estafa del fondo de pensiones y el contrato de Pdvsa II

Jesús Paz

Jubilado Petrolero

 



“Una mala reputación es
Una carga, ligera de
Levantar, pesado de llevar
Difícil de descargar.”
(Víctor Hugo)

Buenos días mis amigos lectores y lectoras de las brillante paginas del Regional del Zulia.
Como les he dicho en pasados artículos de opinión respecto a mi salud, estoy mejorando gracias a Dios primeramente y a mi Medico Foniatra que me atiende desde el CDI en Tía Juana.
Los que han seguido mis últimos artículos después de la firma del Contrato Petroleros Futpv y Pdvsa. Sigo manteniendo la tesis en que fue un mal contrato para los trabajadores activos, y para nosotros los Jubilados directos. Se han ganado el repudio con esta acción de la Futpv, el desagravio y la mala reputación. Carga pesada difícil de descargar, en el sentir de la mesa laboral y de jubilado directos. ¿Qué socialismo aplican ustedes? Porque tengo entendido que en mi ignorancia analfabética Socialismo es igualdad, equidad y justicia. ¿En que se hizo justicia? ¡Con el aumento de 30 Bolívares y 10 de enero del 2013! Para los trabajadores activos ¡Por que se hizo justicia con excluir a los jubilados directo del contrato petrolero! Antes disfrutábamos del 80% de aumento que conseguía el activo. Para ustedes señores de la Futpv eso es socialismo del siglo XXI, justicia y más justicia, igualdad y más igualdad. Yo quiero que ustedes digan al mundo ¿Qué es socialismo?
Porque en mi ignorancia analfabética vuelvo a repetir el socialismo para mi es igualdad, equidad y justicia.
El socialismo que ustedes han aplicado, se desvirtúa mucho de los grandes socialista que si lucharon hasta la muerte por la igualdad, equidad y justicia: voy a nombrar algunos y si me equivoco por favor que alguien me corrija de los que integran la Revolución Francesa, Jacob Rousseau quien se destaco por su libro ( el contrato social) y protagonista que la izquierda francesa (llamados los jacobinos, Moliere, Voltare, Marat. Sain Just, Robepierre, La Fayette, Lecorbuiser Charles Montesque y otro de la Revolución Francesa en el siglo XVIII y XIX. Mark Hengel, Hebel, Hagel, Víctor Hugo Tolsoy, Emanuel Kan, en el siglo XX Rbsa, Luxeburgos, Lenin, Magahama Gandhi y Otros. Lucharon por la equidad, igualdad y justicia y dejaron huella en la Vida hasta Newton y Albert Einstein fueron socialista por que dejaron el estudio científico para la humanidad. Se acabó el espacio de toda manera…
“Uno debe ser tan
Humilde como el polvo
Para poder descubrir
La verdad”
(Mahatma Gandhi)





 


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.