Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 16 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Artistas condenan muerte de la actriz Mónica Spear
Por medio de sus cuentas en Twitter, actores y cantantes venezolanos condenaron el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja durante un intento de asalto en Puerto Cabello, estado Carabobo, la noche del lunes
 
 
Foto/Cortesía

 

Caracas

Por medio de sus cuentas en Twitter, actores y cantantes venezolanos condenaron el asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja durante un intento de asalto en Puerto Cabello, estado Carabobo, la noche del lunes.

"Siento una profunda tristeza por la muerte de Mónica Spear, siento impotencia ante tanta delincuencia, tanta maldad", escribió el cantante Francisco León.

"Que tristeza y rabia me invade cuando leo sobre el asesinato de la amiga actriz Mónica Spears. Esto tiene que parar!", refirió el actor Albi de Abreu.

Por su parte, la actriz Amanda Gutiérrez aseveró que se siente "devastada" por el asesinato de Spears. "¡Que desgracia de pais!", comentó.

Asimismo, el actor Jonathan Montenegro señaló: "Despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma".

"La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004", indicó la cuenta en Twitter del Miss Venezuela.

También el escritor Leonardo Padrón dijo estar "absolutamente consternado, horrizado, sin palabras" por la muerte de la exmiss.

Daniela Alvarado escribió: "Que tristeza despertar con la noticia de la muerte de Monica Spear... Que impotencia tan grande Dios mio...".

El actor Javier Vidal expresó: "Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen.DIOS!!!".

La Beba Rojas tuiteó: "conmovida por el penoso fallecimiento de Monica Spears y su acompañante!Ya uno no puede ni quedarse accidentado! Hasta cuando el hampa? QEPD".

El cantante Oscar D´ León expresó: "Que tristeza me da mi Venezuela, mi sentido pésame a la familia de Mónica Spear. Rabie e impotencia es lo que siento en este momento".

El actor Luciano D´Alessandro comentó: "Lamentable la noticia del asesinato de nuestra colega Mónica Spear. Mis condolencias a sus familiares. Dios, Hasta cuándo tanta inseguridad?".

Mirla Castellanos por su parte tuiteó: "Que triste por Dios que mal esto, demasiado mal saber la noticia de la muerte de Mónica Spear que dolor tan grande".

La animadora Karen Ferreira escribió: "En Venezuela estamos jugando sin querer a la ruleta rusa... Que noticia tan terrible la muerte de Mónica Spear".

Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari, expresó: "Que terrible noticia la de Mónica Spear, hasta cuando tanta impunidad, tanta violencia..hasta cuando?".

El zar de la belleza, Osmel Sousa, publicó: "Que tragedia. @MissVzla La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”

La actriz Ambar Díaz comentó: "Mis condolencias a la familia de @MonicaSpear y a las de todos los venezolanos que mueren a diario...que tristeza...".

La animadora Maite Delgado tuiteó: "Profunda tristeza! Que difícil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios. @monicaSpear".

Chiquinquirá Delgado expresó: "Hasta cuándo? Cuánto vale una vida en #Venezuela? Que triste noticia #MónicaSpear".

La actriz Caridad Canelón escribió: "Dolor inmenso, impotencia, dolor, rabia, dolor y más dolor. Luz a tu alma querida Mónica Spear y a la de tu esposo".



 



Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.