Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 23 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Reunión entre Maduro y alcaldes se hará este lunes 16 de diciembre
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la reunión del presidente Nicolás Maduro con los alcaldes electos se realizará el próximo lunes 16 de diciembre.
 
 
Foto/Archivo
Jorge Rodríguez.

 

Caracas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que la reunión del presidente Nicolás Maduro con los alcaldes electos se realizará el próximo lunes 16 de diciembre.

Rodríguez mostró un listado de los 255 alcaldes con nombre y apellido que resultaron electos, con su número de votos, elaborado por la sala de cómputos del comandando Bolívar-Chávez, es decir, “los 242 alcaldes que iban en alianza perfecta y también los 13 alcaldes que siendo revolucionarios fueron postulados por organizaciones como el Partido Comunista de Venezuela, Juan Bimba, el Partido Patria para Todos (PPT), entre otros, y que han sido invitados por el presidente Nicolás Maduro al Campo de Carabobo a una reunión este lunes“.
“El Plan de la Patria es una Ley que hay que cumplirla, como todas las leyes de la República deben ser acatadas”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

En reiteradas oportunidades el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha dicho que en el encuentro con alcaldes electos leerá el Plan de la Patria 2013-2019, convertido en Ley de la República hace varias semanas por la Asamblea Nacional (AN).

Todas las autoridades, gobernadores y alcaldes deberán regirse por este proyecto, dijo Maduro. “Todas las autoridades (…) autoridades militares que me escuchan, gobernadores y gobernadoras, todo el mundo, se tiene que regir por el plan unificado de la patria”.

 

Agencias


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.