Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 16 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Águilas envió a “El Pollito” a Los Leones del Caracas
El equipo Águilas del Zulia llegó a un acuerdo con Leones del Caracas para canjear al infielder Henry “El Pollito” Rodríguez por el también jugador del cuadro Hernán Pérez y el lanzador zurdo Lino Martínez. La información la dio a conocer el Gerente General del conjunto zuliano Ruperto Machado Ascanio
 
 
Foto/Cortesía

 



Especial

El equipo Águilas del Zulia llegó a un acuerdo con Leones del Caracas para canjear al infielder Henry “El Pollito” Rodríguez por el también jugador del cuadro Hernán Pérez y el lanzador zurdo Lino Martínez.
La información la dio a conocer el Gerente General del conjunto zuliano Ruperto Machado Ascanio quien dijo “nosotros salimos favorecidos con el cambio porque conseguimos un jugador del cuadro y un lanzador zurdo”.
Aclaró Machado Ascanio que “no tenemos nada en contra de Henry Rodríguez, sabemos de su profesionalismo. Estamos trabajando para clasificar al Round Robin”.
El gerente de la escuadra emplumada explicó que el joven Lino Martínez, de la Villa del Rosario, es zurdo y puede ayudar mucho al equipo.
Henry “El Pollito” Rodríguez estuvo en 35 juegos en la actual temporada con las Águilas del Zulia y dejó un average de .273 (139-38), con par de cuadrangulares, 22 carreras empujadas y se ponchó en 14 oportunidades.
Por su parte, Hernán Pérez dejó promedio con Leones del Caracas de .283 en 21 compromisos, con 17 incogibles en 60 turnos al bate.
Ruperto Machado Ascanio resaltó que el grandeliga Hernán Pérez es un bateador derecho natural y puede jugar en cualquier posición del cuadro.
Lino Martínez es un novel lanzador zurdo que todavía no ha actuado en nuestra pelota, este año con el Lakewood BlueClaws filial clase A de los Filis de Filadelfia dejó foja de 1 ganado por 3 reveces con 5.19 de efectividad en 26 innings de actuación.
Henry Rodríguez, de 23 años de edad participó con los rapaces desde la zafra 2009-2010 e indicó en su cuenta twitter: “Muchas Gracias a las Águilas de Zulia siempre estaré muy agradecido por la oportunidad que me dieron".

Semana positiva

El conjunto zuliano culminó de manera positiva la novena semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al promediar par de victorias, una contra los Leones del Caracas y otra ante Bravos de Margarita, y una derrota frente al cuadro melenudo.
La escuadra rapaz pese, a que se ubica en el séptimo puesto de la tabla de clasificación con registro de 23-26, a 8 juegos y medio de los líderes Caribes de Anzoátegui, está en la lucha por un cupo al Round Robin, puesto que del tercero al séptimo lugar apenas hay dos juegos de diferencia.
Así tenemos que Caribes de Anzoátegui manda en la punta de la tabla con marca de 31-17, escoltado por los Navegantes del Magallanes con 26-22 a 5 juegos, Tigres es tercero (24-23) a 6 y medio de la punta; Tiburones es cuarto (23-23) a 7 juegos del líder.
Cardenales de Lara, quienes reaccionaron de su mala racha y treparon del último al quinto lugar (22-24) a 8 juegos de la punta. Luego sigue Leones del Caracas (23-25) también a 8 juegos del primer lugar. Águilas es penúltimo con marca de 23-26, a 8 y medio del líder y cierra en el foso Bravos de Margarita con record de 18-30 a 13 juegos del liderato.

Rotación 10ma semana:

Día Rival Lanzador Hora Ciudad
10-12 Tiburones A. Torres 7:30 PM Caracas
11-12 Cardenales W. Boscan 7:30 PM Barquisimeto
12-12 Cardenales R. Merritt 7:30 PM Barquisimeto
13-12 Leones A. Bibens 7:30 PM Caracas
14-12 Tigres C. Valdez 5:30 PM Maracay
15-12 Tigres A. Torres 5:30 PM Maracay



 

Iván Parra


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.