Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, viernes, 25 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Águilas recibe a Caribes hoy en el Víctor Davalillo
El béisbol profesional venezolano regresa hoy a la Costa Oriental del Lago, específicamente al municipio Cabimas, cuando las Águilas del Zulia estén recibiendo a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Víctor Davalillo, a partir de las 7 y 30 de la noche
 
 
Foto/Cortesía

 


Cabimas

El béisbol profesional venezolano regresa hoy a la Costa Oriental del Lago, específicamente al municipio Cabimas, cuando las Águilas del Zulia estén recibiendo a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Víctor Davalillo, a partir de las 7 y 30 de la noche.
Danny Linares, presidente del Instituto Municipal de Cabimas, Imdec, dijo que el pueblo de Cabimas y la COL tendrán la oportunidad de disfrutar del primer pasatiempo nacional, cuando Águilas y Caribes estén disputando la Copa “Félix Bracho”.
“Esto es un regalo que el alcalde Félix Bracho quiere darle a su pueblo. Se trabajó mucho para que la LVBP pudiera darle el visto bueno al estadio Víctor Davalillo y lo pudimos lograr”, dijo Linares.
La municipalidad realizó una inversión de 900 mil bolívares para poder colocar al estadio Víctor Davalillo óptimo para recibir dos clubes del béisbol profesional. “Con esa importante inversión realizada por la Alcaldía de Cabimas se pudo darle mantenimiento y adecuar el engramado del estadio, la iluminación tanto interna como externa, se repararon las salas sanitarias, se arreglaron los dogouts; las cabinas de transmisión recibieron la atención necesaria y en términos generales se mejoraron estas instalaciones deportivos con un aforo para 17 mil espectadores”.
Para el juego de hoy está completamente asegurado el resguardo y la seguridad puesto que se contarán con 100 efectivos de vigilancia privada, y además se contará con más de 200 efectivos entre GNB, Policabimas, Cbpez y Bomberos, explicó el presidente del Imdec.
A partir de las dos de la tarde los aficionados al béisbol profesional podrán adquirir las entradas en las taquillas del estadio Víctor Davalillo para disfrutar del emocionante partido entre las aguerridas Águilas del Zulia, y los actuales líderes de la tabla de clasificación de la LVBP, Caribes de Anzoátegui.

Torres abridor
El zurdo Alex Torres será el encargado de abrir el juego pautado para la 7:30 de la noche.
En la temporada 2012-13 los rapaces ganaros los tres juegos realizados de ronda eliminatoria en el escenario de la Costa Oriental del Lago ante Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara.
Luego del encuentro en la zona petrolera, los zulianos cerrarán la octava semana visitando a los Bravos de Margarita en el estado Nueva Esparta los días Sábado y Domingo.



 

Iván Parra


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.