Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 16 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Capturan a tres miembros de “Carlitos El Buzo”
Los dos hombres y una mujer fueron aprehendidos a pocas horas del enfrentamiento ocurrido en Ciudad Urdaneta, donde cayeron abatidos otros dos miembros de la banda.
 
 
Foto/ Redacción Sucesos
Franklin Ballestero, comisionado agregado del Cpbez en Lagunillas.

 

Ciudad Ojeda

En horas de la noche de este lunes, una comisión policial capturó a tres miembros de la banda de “Carlitos el Buzo”, quienes habían logrado escabullirse tras suscitarse un enfrentamiento con el Cpbez en el que cayeron abatidos dos de sus miembros.


La información la dio a conocer el comisionado agregado del Cpbez en Lagunillas, Franklin Ballestero, quien informó que tras el enfrentamiento ocurrido en horas de la tarde, en la urbanización Ciudad Urdaneta, en el que cayeron abatidos Osmeli Manuel Godoy Araujo (19), apodado “El Cara de Tabla” y Luis Enrique Mavarez Gutiérrez, quien para el momento de su muerte portaba una identificación falsa y cuyo verdadero nombre es Joelvis Enrique Uzcátegui (20), una comisión mixta de Impol y el Cpbez continuó con las labores de patrullaje para dar con el resto de los integrantes de la banda.


A las 9:00 de la noche, dijo Ballestero “efectivos de la Policía Municipal lograron capturar a tres de los cuatros evadidos en el careo. La aprehensión se produjo en la avenida 84 con carretera “N”, sector El Danto, quedando identificados estos sujetos como Anthony Gabriel Urbina Franco (19), alias “El Anthony” y Johan Enrique Marval Montero (29), conocido con el remoquete de El Brujo; ambos miembros de la banda de Carlitos El Buzo, quien se encuentra prófugo de la justicia. Junto a ellos se detuvo a una mujer, de nombre Yarelis Coromoto Milano Montero (39), prima de El Brujo.


Estos tres individuos esperaron que cesara la movilización policial tras producirse el enfrentamiento, para salir del lugar donde se enconcharon. Y, aprovechando la oscuridad de la noche, sometieron a un taxista que iba en compañía de su esposa e hija para que los ayudara a escapar. Según relata el taxista los dos hombres y la mujer le dijeron que los sacara del lugar, pues habían muchos tombos, sin embargo gracias a la actuación policial que aún se mantenía en la zona fueron capturados”


A los detenidos, continuó explicando el comisionado, se les incautó una panela de droga, presuntamente bazuco y retos de marihuana. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público. “En esa reunión donde estaban “El Cara de Tabla”, “El Anthony”, “El Brujo”, Yarelis y Joelvis, también estaba un sujeto apodado “El Lalo”, quien logró escapar. Todos pertenecen a esta banda dedicada al sicariato, extorsión y microtráfico” puntualizó.





 

Redacción Sucesos


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.