Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, domingo, 20 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Vicepresidente del CLEZ denunció estafas inmobiliarias
El legislador Eduardo Labrador, confirmó que hay estafas por más de 60 millones de dólares que impactaron duramente a familias enteras de zulianos que tenían esperanzas en sus nuevos hogares
 
 

 



Maracaibo

 
Eduardo Labrador Vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, en compañía de varios ciudadanos afectados por estafas inmobiliarias entre ellos Mónica Contreras, Katherine Oberto, Paul Paz, Larry González y Yajaira González, presentaron en rueda de prensa una serie de denuncias de corrupción y estafas inmobiliarias vinculadas con fiscales del Ministerio Público.
Labrador señaló que han transcurrido más de dos años en la lucha para que familias zulianas que han sido afectadas por varios proyectos habitacionales, puedan tener respuesta a sus necesidades y asimismo se castigue a cada uno de los culpables.
 Destacó el vice presidente del CLEZ,   la creación de una asociación en el Estado Zulia, que ayer incorpora a los habitantes de La Pionera,  con más de 100 familias afectadas, Tecnocasas   400 familias,  entre otros complejos habitacionales, para llevar un mejor control de los casos en materia inmobiliaria y lograr que zulianos y zulianas puedan tener respuesta ante sus necesidades.
El legislador Eduardo Labrador, confirmó que hay estafas por más de 60 millones de dólares que impactaron duramente a familias enteras de zulianos que tenían esperanzas en sus nuevos hogares. ”Organizaremos a los estafados y profundizaremos la lucha y el combate por actos de corrupción”. 
El vicepresidente del Clez,   exigió una profunda investigación por el grave retraso en investigaciones y la negativa desde despachos de reconocidos fiscales en el estado. “Nos asombra ver cómo una denuncia hecha el 13 de marzo de 2012 no ha tenido respuesta. Existe impunidad y complicidad a lo interno”, señaló el legislador.
 
“Hay fiscales enchufados y los vamos a desenchufar.  Los fiscales enchufados dejan a las víctimas sin nada. Ovidio Jesús Abreu Castillo, Fiscal 14, Jaime Jiménez y Américo Rodríguez, dijeron que no hay tipo de delito. Exhortamos a la Fiscal General de la República que haga justicia y que no permita que haya fiscales corruptos , por lo que exigimos la destitución de los mismos”.


 



Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.