Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, domingo, 20 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Seniat orientó a comerciantes wayúu en materia de ISLR
El gerente de esta dependencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Henry Rincón, explicó que fueron visitados establecimientos comerciales de las distintas áreas económicas en Mara y Guajira.
 
 
Foto/Prensa

 



Maracaibo


Funcionarios y efectivos del Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, adscritos a la Aduana Subalterna de Paraguachón realizaron un operativo de divulgación para orientar a los dueños y encargados de los establecimientos comerciales ubicados en el municipio La Guajira, frontera entre el estado Zulia y la República de Colombia.


El gerente de esta dependencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Henry Rincón, explicó que de acuerdo con instrucciones del Superintendente José David Cabello Rondón, fueron visitados establecimientos comerciales de las distintas áreas económicas ubicados en Sinamaica en el municipio Guajira y en El Moján, capital del municipio Mara.


Destacó Rincón, que a pocas horas de vencer el plazo legal establecido para la declaración y pago de este tributo, fueron entregados trípticos y material informativo en los que se explican los pasos a seguir para cumplir con este deber ciudadano; asimismo, se exhortó a los contribuyentes a cumplir con su compromiso.


Con estas acciones el SENIAT garantiza los recursos que apuntalan los planes y proyectos del Gobierno Bolivariano para ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo y consolidar el Sistema Aduanero y Tributario Socialista.




 

Nota de prensa


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.