Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, lunes, 21 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Arias Cárdenas instaló en Zulia Comando “Hugo Chávez Frías”
El Gobernador revolucionario del Zulia, destacó la importancia que tienen los comicios electorales del próximo 14 de abril para el país.
 
 
Foto/Prensa
En la actividad, el Gobernador del Zulia dijo que se dará la batalla para continuar con el proceso socialista.

 

Maracaibo

El vicepresidente en la región occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Arias Cárdenas, hizo el nombramiento oficial del Comando de Campaña, “Hugo Chávez Frías”, y la designación de los equipos estratégicos de trabajo que se encargarán de orientar el triunfo de Nicolás Maduro en el Zulia; el anuncio se realizó mediante una rueda de prensa realizada en el comando de campaña que lleva el nombre del Líder de la Revolución Bolivariana, ubicado en el municipio Maracaibo.


El Gobernador revolucionario del Zulia, destacó la importancia que tienen los comicios electorales del próximo 14 de abril para el país.


“Ésta batalla la debemos dar por la continuación del proceso socialista en Venezuela, en nombre del Comandante Chávez, que entregó su vida por la patria”.


“En el Zulia nos toca una responsabilidad muy grande, somos el estado con mayor caudal de votación, pero estamos tranquilos, porque venimos de dos victorias extraordinarias, y vamos a dar la batalla como corresponde, llevando el mensaje casa por casa”. Expresó Arias Cárdenas.
Los equipos estratégicos de trabajo, quedaron compuestos de la siguiente manera, por decisión de la dirección nacional, el Coordinador Regional del Comando Hugo Chávez en Zulia, será el Comandante Arias Cárdenas.


La secretaria ejecutiva, Margarita Padrón de Arias, llevará las riendas de la Protección Cuidado y Defensa del Voto Chavista la comandan Rodrigo Cabezas, Arévalo Méndez y, Nohelí Pocaterra, en Planificación, Medición y Evaluación de campaña; fueron nombrados Rafael Colmenárez, Edgar Mujica y Salvador González, para el Programa y gestión de Gobierno, estarán encargados Mario Isea, María de Queipo y Jorge Pedroza.


De igual modo en Medios, Propaganda y Contra-propaganda; parecen Julio Reyes, Enrique Rodríguez Motta y Juan García, en la Organización Perfecta, Estrategia Electoral José Fleirej y Marcos Azuaje, en Movilización y despliegue de la campaña Marlene Huerta, Gian Carlos Briceño; Jairo Ramírez y Lisandro Cabello, mientras que en las coordinaciones del Gran Polo Patriótico y partidos aliados estarán a cargo de Esther Macías, Neira Lathurelie y, Anny Higgins.
“Para poder realizar las cosas que el comandante Chávez quería, necesitamos darle a Nicolás Maduro un millón 200 mil votos en el Zulia, en esa tarea vamos a trabajar, en las pasadas elecciones estuvimos cerca del millón, y estamos seguros que llegaremos a la meta que nos estamos planteando, pues tenemos el mayor número de votantes en el país”. Finalizó el vicepresidente el PSUV.




 

Nota de prensa


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.