Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, jueves, 24 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Siguen hospitalizados trabajadores heridos en accidente de una gabarra

 
 
(Dig/ Maryori Delgado)
Siguen bajo observación médica trabajadores heridos tras accidente en Gabarra

 




Ciudad Ojeda

Los dos trabajadores que resultaron heridos tras el accidente ocurrido en la gabarra GP-23 de Pdvsa, siguen bajo observación médica, pese a que ningún familiar y parte médico hablaron sobre el estado de salud de los trabajadores se conoció que siguen bajo observación médica por los fuertes golpes recibidos.
Médicos informaron que su estado de salud es estable pese a los fuertes golpes que recibieron ambos trabajadores cuando cambiaban una guaya de 1-1/2 de diámetro perteneciente al top Drive o bloque viajero del taladro de la gabarra.
Los trabajadores heridos que siguen recluidos en un centro clínico privado son Elis Camargo y Luis Lucena, el parte médico indicó que en las próximamente serán dados de alto todo depende de su evolución puesto que la mayoría de los golpes fueron la cráneo y rostro.
Cabe recordar que tres trabajadores de Pdvsa resultaron heridos cuando realizaban trabajos en una gabarra en la estación de flujo 11-7de San Lorenzo municipio Baralt, cuando realizaban el remplazo estas e partió del malacate bloque viajero de la torre de perforación.

 

Yosbelys Vásquez


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.