Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, jueves, 24 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Ingeniero falleció tras chocar su carro
Se movilizaba en su carro Mitsubishi de color gris. Acaba de dejar a una amiga en su casa. Era dueño de un Taller de Latonería y Pintura. Estaba soltero y no tenía hijos
 
 
Dig./ Héctor Piñeiro

 

Maracaibo

Elio Sánchez Fuenmayor, de 29 años, murió casi de forma instantánea luego de perder el control del auto donde viajaba. El accidente fue en la avenida Delicias de Maracaibo, justo en las adyacencias de la Comandancia General del cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez).
El hecho fue alrededor de las dos de la mañana de este jueves. El infortunado, se movilizaba en su carro Mitsubishi de color gris. Acababa de dejar a una amiga en su residencia. “Él salió con la muchacha de una fiesta. La llevó a su casa y después se suscitó el vuelco”, expuso un familiar.
La versión de los seres queridos, expone que el ahora occiso, cayó en una alcantarilla y que después dio varias volteretas hasta chocar contra un poste de alumbrado público, para finalmente impactar contra la pared de una venta de repuestos.
Al lugar, llegaron varias ambulancias, pero el infortunado ya se encontraba sin signos vitales por lo que fue llevado de inmediato a la Medicatura Forense de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia (LUZ).
Se pudo conocer que el fallecido, residía en el sector Paraíso con sus padres. Era ingeniero en sistemas y dueño de un Taller de Latonería y Pintura. Estaba soltero y no tenía hijos.


 

Lenys Moreno


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.