Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, jueves, 17 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Trabajadores del peaje El Venado permanecen de brazos caídos
Claman por los beneficios laborales que otorga el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur). Demandan la destitución de Edixon Colmenares jefe de operaciones por maltratar a los empleados.
 
 
(Foto/Cortesía)
Trabajadores del peaje del Venado, exigen la destitución del Jefe de Operaciones sino llegarán hasta Miraflores.

 


Baralt
Trabajadores del peaje El Venado en el municipio Baralt del estado Zulia, mantienen una protesta de brazos caídos de más de trece días, exigiendo se mejoren las condiciones laborales ya que presentan irregularidades en el trato hacia el personal que allí brega por parte del jefe, de quien solicitan la destitución inmediata.
José Colina , secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Peajes y Mantenimiento de Carreteras, Similares, Afines y Conexos del Estado Zulia, expresó que “mantendremos la protesta de brazos caídos hasta que tengamos una respuesta, exigimos inmediatamente la sustitución patronal y le decimos no a la tercerización; nosotros exigimos los beneficios laborales que otorga el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) , el cual no ha incumplido con el diálogo junto con la Mesa Nacional de Conciliación sin lograr ningún acuerdo”.
De igual manera destacó que los trabajadores reciben un mal trato por parte del jefe inmediato, “pedimos la destitución del señor Edixon Colmenares quien es jefe de operaciones por maltratar a todo el personal sin tener un respeto alguno, es nuestro deseo que se cumpla con nuestras peticiones”. También Exigen mejorar sus condiciones laborales.
Los trabajadores afectados aseguraron que de continuar con la situación, redactaran un documento con las peticiones laborales para llevarlo hasta el Palacio de Miraflores en Caracas donde pedirán reunirse con el Presidente de la República Hugo Chávez para manifestarle sus inquietudes al mandatario.





 

Rosiris Ortega


Publicidad
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.