Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 27 de agosto de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
El próximo director técnico de la Vinotinto no será un extranjero

“Descartamos la contratación de un extranjero en vista del momento económico que vive el país y próximamente daremos a conocer el nombre del estratega criollo”, indicó Esquivel

 
 

 

 
 

Caracas

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, anunció que no hay intenciones de que el nuevo director técnico de La Vinotinto sea extranjero, ya que a su juicio, la situación del país no lo permite.

“Descartamos la contratación de un extranjero en vista del momento económico que vive el país y próximamente daremos a conocer el nombre del estratega criollo”, indicó Esquivel.

Aprovechó la oportunidad para realzar los avances conseguidos por el seleccionado nacional. “Lamentablemente no clasificamos al Mundial Brasil 2014, pero ya estamos trabajando de cara a Rusia 2018”.

Asimismo, tumbo todas las matrices y rumores que se manejaban en la FVF que daban como un hecho el nombramiento del nuevo DT vinotinto esta semana. “Tenemos varios meses por delante para hacerlo. En marzo habrá un encuentro amistoso, tal vez sea con Trinidad. Un técnico encargado manejaría esa situación. No hay apuro”, agregó.

Con respecto a los posibles candidatos, entre los que se encuentra el Dr. Richard Páez Monzón, Amletto Bonaccorso, asistente técnico de Mineros de Guayana, dijo que las conversaciones con el ex entrenador vinotinto se habían “enfriado” y que desde hace días no hay ningún tipo de comunicación. “Se enfrió la situación. Yo que estoy al lado de Richard, sé que no ha existido comunicación últimamente. Hay que esperar la reunión que se va a dar en la FVF”, señaló.


Redacción web. Con información de VTV

Foto/Archivo


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.