Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 23 de abril de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Salomón Rondón jugará con el Zenit de San Petersburgo

Luego de varios meses de especulaciones, el venezolano Salomón Rondón mantendrá el mismo aire frío de Rusia pero en otro equipo, uno de los más grandes del país, el Zenit de San Petersburgo

 
 

 

 
 

Moscú

Un mensaje por Twitter de su compañero de equipo, el francés Chris Mavinga, fue el desecandenante de la investigación en búsqueda de la confirmación. “Perdemos a un gran delantero. Salomón Rondón firmará con el Zenit… ¡Buena suerte para él!”, fue el mensaje que Mavinga guindó en la mencionada red social.

En días anteriores, el DT de Rubín Kazan, Rinat Bilialetdinov, declaró que el venezolano no estaba en venta, lo cual había mitigado un poco las especulaciones.

El Zenit marcha primero en la liga Rusa empatado con el Locomotiv de Moscú con 40 unidades en la tabla, además de que pronto jugará los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente al Borussia Dortmund alemán, equipo que también sonaba como posible lugar de aterrizaje del ex jugador del colegio Calasanz en Caracas.

El fichaje representa una situación interesante para el venezolano puesto que se ubicó en un equipo ganador y puntero de la liga rusa, consecuente con su participación en la Liga de Campeones, pero en donde tendrá una dura competencia con el luso-venezolano Danny Alvés, Hulk y Kerzhakov.

Según información suministrada por el periodista Carlos Celis en su cuenta Twitter @tatocelis, “Salomón Rondón utilizará el dorsal #9 con el Zenit”. Indicó que “quería el #23 pero ya estaba ocupado por Arshavin”.

De acuerdo al sitio web ruso Terrikon, el venezolano habría firmado por 5 años con el equipo.



Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.