Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 30 de julio de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Catorce detenidos al decomisar nueve toneladas de alimentos en Maracaibo

Un total de 14 personas arrestadas dejó un procedimiento de incautación de comida y enseres, realizado en la ciudad de Maracaibo

 
 

 

 
 

Maracaibo

La noche de este miércoles una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, realizó un procedimiento contra un grupo de contrabandistas, que los recibieron con piedras al abordar la casa ubicada en la calle 68B del sector Los Olivos en la capital marabina.
El grupo de “bachaqueros” atacó a los oficiales con botellas y piedras. El procedimiento comenzó a las 7:30 de la noche y culminó aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de hoy.
Un total de 720 litros de gasolina fueron decomisados, así como nueve toneladas de alimentos. En el proceso, tres oficiales resultaron heridos por golpes de los objetos lanzados.
En la casa, que parecía una casa de familia normal, mantenían los productos y el combustible retenidos. Indicaron vecinos, que la residencia, aparentaba ser el hogar de una mujer y sus dos hijas.




Redacción web

Foto/Cortesía


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.