Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, jueves, 2 de octubre de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Federación de Trabajadores Petroleros instalará comité para discutir contrato colectivo

El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Raúl Párica, aseguró que para el próximo miércoles se estima la instalación del Comité Ejecutivo donde se retomará la discusión del contrato colectivo vencido desde hace 2 años

 
 

 

 
 

Caracas
El Secretario Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Raúl Párica, aseguró que para el próximo miércoles se estima la instalación del Comité Ejecutivo donde se retomará la discusión del contrato colectivo vencido desde hace 2 años.

Explicó que hasta la fecha se han discutido 75 cláusulas del contrato. Sin embargo, en las 21 cláusulas que faltan por discutir se contemplan los sueldos, salarios, prestaciones sociales, entre otros.

Pidió a todos los dirigentes sindicales de las "distintas corrientes políticas e ideológicas" que participen en la jornada para debatir sobre los beneficios que por "ley le corresponde a cada trabajador".

El representante de la Futpv aseguró que más de 130 mil trabajadores de todo el país se verán favorecidos con el nuevo contrato colectivo, aunque hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta de la directiva de Pdvsa respecto a sus exigencias.



Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.