Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, domingo, 21 de septiembre de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Valmore Rodríguez: Yurani Pino y Javier Briceño ya votaron

La candidata oficial del PSUV, Yurani Pino, ejercició su derecho al voto en el liceo Leoncio Martínez de Sabana de Machango, mientras que Javier Briceño, actual alcalde de Bachaquero, lo hizo en la escuela Cristóbal Rojas.

 
 

 

 
 

Valmore Rodríguez

Javier Briceño, alcalde del municipio Valmore Rodríguez y candidato a la reelección, dijo que el proceso fue rápido puesto que no se evidenciaron colas a las afueras del centro.

Asimismo, expresó que se encuentran al pie del cañón desde que iniciaron el “Toque de Diana” a las 3 de la mañana.

Acotó que cuando el CNE dé el boletín oficial “todos digamos, esa fue mi elección”. Apuntó que cuentan con 72 comandos y 25 centros electorales para un total 97 unidades de batalla.

Participación cívica

La candidata a la Alcaldía de Valmore Rodríguez por el PSUV, Yurani Pino, cumplió con su derecho al voto a las 9 de la mañana en la escuela Leoncio Martínez de la parroquia Raúl Cuenca.

Expresó que *estamos en victoria, hemos estados al frente, el pueblo ha demostrado un acto de civismo con la participación”.

Destacó que se apegará a los resultados del CNE y espera que los otros candidatos también lo hagan.

Con respecto al proceso, indicó que todo fue totalmente rápido y precisó a su vez que hizo el llamado a la participación del pueblo a expresar su decisión en esta jornada electoral.



Redacción web

Foto/Jorge Valerio


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.