Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, sábado, 26 de julio de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Localizan osamenta de joven desaparecido en Cabimas

Ayer los familiares fueron contactados por el Cicpc para que identificaran en fotos la osamenta que fue encontrada en el sector El Cilantrillo del municipio Simón Bolívar. Hoy serán presentados los policías

 
 

 

 
 


Cabimas

Luego de poco más de dos meses de su desaparición, fue localizada la osamenta del joven Mario Antonio Querales, de 23 años, quien presuntamente fue detenido el 8 de septiembre por una comisión de Impolca.
El muchacho quien laboraba en Diques y Astilleros, conocida también como Premeca, se encontraba en el sector 4 de la urbanización Nueva Cabimas, cuando los funcionarios llegaron a efectuar un presunto operativo cerca de las dos de la mañana.
Según Milagro Arteaga, hermano de la víctima, él fue abordado en medio de los presentes, golpeado y luego se lo llevaron por la fuerza en una patrulla.
“Recibimos una llamada del Cicpc ayer sábado para que nos presentáramos a identificar la ropa que fue localizada con una osamenta en el sector El Cilantrillo de Simón Bolívar. Fuimos y por foto nos mostraron la ropa que él llevaba el día de su desaparición.
Era un pantalón de jean, una franelilla anaranjada y unas botas adidas blanco con negro. No es justo mi hermano no le hizo mal a nadie. Esperamos que las autoridades hagan justicia y que caiga todo el peso de la ley para estos policías que van en contra de sus principios de proteger a la colectividad.
Al parecer uno de los implicados habló y dijo el lugar exacto donde dejaron enterrado a mi hermano, ahora queremos que hoy en la presentación en Tribunales a las nueve de la mañana ellos, los ocho involucrados digan porqué lo mataron”.
Anoche familiares y vecinos se congregaron detrás del ambulatorio de Nueva Cabimas con pancartas para clamar por una respuesta contundente debido a que esto le pudiera pasar a cualquier ciudadano común”.
Según los familiares hoy les darán más detalles de cómo sucedieron los acontecimientos, tienen cita a primera hora de la mañana en el Ministerio Público y luego se trasladarán a las 9 hasta el Circuito Judicial de Cabimas, para estar en la presentación de los uniformados.



Yunetzy Beatriz Rivero


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.