Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, martes, 30 de septiembre de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Futpv y Pdvsa comenzó debate del nuevo CCP

Wills Rangel, titular de la Futpv, manifestó que este debate se inició con un primer grupo de cláusulas que se definirán lo más pronto posible para favorecer a los trabajadores y familiares.

 
 

 

 
 



Caracas


Pdvsa, a través de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos, dio inicio este martes a la instalación del Equipo Negociador y las Comisiones para la revisión del Proyecto de Convención Colectiva Petrolera 2013-2015, que fue presentada ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, el pasado 18 de septiembre de 2013, por la Futpv.


La empresa nacional reunió en su sede de La Tahona al Comité que realizará el estudio socioeconómico de 82 cláusulas que contiene la nueva Convención, la cual busca dignificar a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras que hacen vida en la Industria con beneficios enmarcados en la solidaridad y la justicia social.


Freddy Rojas, miembro de la Comisión Negociadora de la estatal petrolera, expresó que este espacio de discusión se dispone para el avance y la construcción socialista de quienes forman parte de la Industria para continuar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Rojas indicó que está discusión se lleva a cabo entre revolucionarios con un objetivo común: beneficiar al trabajador petrolero, donde se evidencie el deseo de ambas partes.

Por su parte, Wills Rangel, titular de la Futpv, manifestó que este debate se inició con un primer grupo de cláusulas que se definirán lo más pronto posible para favorecer a los trabajadores y familiares.


“Trabajaremos de martes a viernes y cuando sea necesario sábado y domingo para que de esta manera avancemos lo más rápido posible, nosotros los federativos nos declaramos en constante discusión en la Convención colectiva Petrolera”, dijo.


“Estimamos que en 20 días esté lista la nueva contratación la cual será debatida en dos fase una operativa y la ultima será la económica”, dijo Rangel.

Agencias

Foto/Cortesía


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.