Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, miércoles, 1 de octubre de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Chavistas de Miranda manifiestan contra gestión de Capriles

"Con el lema Capriles, fascista, despertó hoy el pueblo de Miranda", señala una nota de prensa del PSUV

 
 

 

 
 






Caracas

Las protestas que se registran en todo el estado Miranda son para cuestionar la gestión del gobernador Henrique Capriles Radonski, aseguraron integrantes de Consejos Comunales de la entidad que participan en las protestas y que fueron entrevistados por el canal del estado VTV. Los manifestantes, que han trancado varias de las vías principales de la entidad, exigen la renuncia del mandatario reelecto en diciembre pasado.

Jesús Gómez, del Consejo Comunal Vencedores, de la Rosa Mística, acusó a Capriles de malgastar los recursos otorgados a la Gobernación en el exterior y expresó que no puede ser que durante 5 años no se hicieran protestas "contra ese desgobierno". Añadió: "Aquí estamos rodilla en tierra con el presidente Nicolás Maduro".

"Esta protesta es contra el gobernador que no gobierna, en contra de la inseguridad, las escuelas se están cayendo y se va a malgastar la plata que le da el Gobierno por eso salimos a trancar vías de acceso en contra de este fascista, porque tiene a Miranda descuidada. Capriles renuncia", agregó.

En una nota de prensa del PSUV se señala que con el lema "Capriles fascista" despertó hoy el pueblo de Miranda. El Pueblo de Los Teques, Guarenas, Charallave, Barlovento y otros puntos del estado Bolivariano de Miranda, salieron a las calles a protestar en contra del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, quien, señala la nota "busca muertos como el 15 de abril".

En las redes sociales se cuestiona la gestión del mandatario regional. @JessiPSUV escribió en su cuenta Twitter: "Miranda Rebelde enfrenta al asesino Capriles en Teques, Guarenas, Guatire, Caucaguita, Charallave, Hoyo de la Puerta".

@hildavive manifestó que "el despliegue y nuestra presencia en la calle causa un temblor a la derecha fascista", mientras que @dpiloncita sentenció "pueblo a..... toma gobernación! Gobernador viajero inmoral golpista asesino debe ser derrocado por el pueblo!".

@cmoralb aseguró que: "El sms que le pasaron a los empleados de la gobernación de Miranda decía que si no iban no tendrían aguinaldos #ContraElFascismoParasitario", en otro tuit destacó "hoy Capriles está en Los Teques y la gente aprovecha para reclamarle que trabaje, que él es gobernador. #ContraElFascismoParasitario".

Durante un recorrido casa por casa este lunes, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, advirtió que la derecha tratará de generar violencia e incendiar el centro de Caracas, en la marcha que dijo convocó el gobernador de la entidad mirandina para este martes.

El llamado protector de Miranda denunció que los trabajadores de la gobernación de Miranda han sido obligados a asistir a la movilización, convocada por Capriles, quien alega una supuesta falta de asignación de recursos para la entidad.

Redacción web

Foto/Cortesía


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.