Hacer de elregionaldelzulia.com su página de inicio
Ciudad Ojeda - Cabimas, sábado, 23 de agosto de 2014

HomeCosta OrientalRegionalNacionalInternacionalSucesosOpiniónFarándula

line

   
Cbpez liquidó a sujeto en el municipio Lagunillas. Era de Bachaquero

Este suceso se originó en un enfrentamiento entre 2 sujetos y uniformados de la Policía del Zulia por la San Pedro-Lagunillas, informó Franklin Ballestero, comisionado del Cbpez en la entidad.

 
 

 

 
 


Ciudad Ojeda

Ballestero detalló que el procedimiento se registró la madrugada de este viernes, cuando la comisión policial transitaba por las cercanías del terminal de Lagunillas y notaron a dos hombres en actitud sospechosa abordo de una moto.

Al ver la presencia de los uniformados, decidieron huir hacía la maleza que bordea a la carretera San Pedro-Lagunillas, dejando abandonada la moto, que presuntamente la había robado, apuntó el comisionado del Cbpez.

El abatido quedó identificado como Nixón Enrique Toño alias “Caracas” entre 24 y 25 años edad. Familiares lo reconocieron cuando acudieron a la comandancia del Cbpez de la Alonso de Ojeda luego de enterarse de lo sucedido. Mientras que su compinche huyó.

Se conoció que Nixón Enrique Toño era del municipio Valmore Rodríguez, de la parroquia La Victoria.


Redacción web

Foto/Archivo


Publicidad
 
     
 
2009 © El Regional del Zulia C.A. RIF: J-7047636-2
Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.